null: nullpx
Meteorología

El calor, la humedad y las tormentas continúan este martes.

Las sensaciones térmicas podrían alcanzar los 95 grados especialmente en zonas suburbanas.
30 Jun 2020 – 09:13 PM EDT
Reacciona
Comparte


El área de Chicago se mantendrá con temperaturas muy por arriba de lo normal para esta temporada. Se esperan máximas durante el día entre 87 a 90 grados, mientras la noche será igualmente calurosa con mínimas de 70 grados.

Amaneceremos con nublados parciales y de nuevo después del mediodía es posible el desarrollo de tormentas que no afectarán a toda el área pero donde se formen podrían dejar precipitación copiosa.

La humedad continuará bastante elevada y debido a eso, las sensación térmica podría alcanzar los 95 grados. Las localidades frente al lago Michigan se mantendrán ligeramente menos calientes especialmente al norte, en el condado Lake.

El calor, la humedad y la posibilidad de tormentas seguirá presente durante toda nuestra semana laboral, por ello es importante que se mantenga hidratado y se asegure que sus aparatos de aire acondicionado funcionen adecuadamente.

Si requiere de algún centro de enfriamiento marque al 311 para que le informen sobre el mas cercano y no olvide descargar nuestra aplicación de Univision Chicago para recibir todas las alertas del tiempo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MeteorologíaChicago

Más contenido de tu interés