La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Posibilidades de ir al mundial. Ás detalles en "contacto deportivo".
Erika: aqí esá el "auriespacio". Aureliano salgado nos tiene una entrevista muy especial jorge: céntanos ómo esán bueno, la mala y el feo.
Auri: estoy emocionado de tener al bueno, la mala y el requete feo. ¿y qé seías ú, auri?
¡el precioso! Auri: emocionado, contentos de haber pasado un fin de semana con toda la gente bonita de chicago.
Í como la gente de chicago, que calor tan rico. Pero vimos muchas muchachas que, oye, a gerardo ortiz muchas gracias todos los que nos acompañaron.
Una ciudad tan especial. Auri: yo estoy preocupado, porque les veo mucho el úsculo en reposo, pero ella se lo veo bien puesto.
Í, yo tambén. No me has visto a mi en tanga, por eso.
Auri: dicen que tuséxitos son las pompas. Ahora se me movieron a la cara.
Yo las traigo de juicio que arriba. Mis pompas son de, vas a ver.
El matrimonio engorda, muchachos, no se casen. Auri: ahora í saldá la invitacón para toda nuestra gente.
El 22 de junio en la plaza garibaldi, chicago. Es un festival que vamos a llevarpor todo estados unidos, pero chicago es nuestra primera ciudad.
22 de junio, el bueno, la mala y el feo. Con muchos, muchos artistas.
Por favor, acompañamos en julio 22. Calle un domingo, aí que étete a vivatumusica.
Com auri: bueno, amigos de chicago ya los conocen. Regresamos con ustedes.
Carlitos, otra vueltecita. ♪