Chicago
El altar del Día de los Muertos en un año especial para los residentes de Chicago
"Es la primera vez que hago un altar de Día de los Muertos, en honor a mi mamá Esperanza Ramírez quien falleció por covid-19," nos cuenta una residente de Chicago que celebra esta tradición mexicana en un año especial para todos los latinos afectados por la crisis del coronavirus.


"Es la primera vez que hago un altar de Dia de los Muertos. En honor a mi mamá Esperanza Ramirez quien falleció por covid-19," afirma Vanessa Ramírez, residente de Chicago.
Vanessa Ramírez
"Vengo de la ciudad de México, de un pueblo llamado Tlalpizahuac Edo. A pesar de estar lejos de mis raíces y mi familia, trato cada año de no dejar morir esta bonita tradición ya que mis abuelitos me inculcaron desde pequeña recordar con mucho cariño y amor a esas personas que fueron parte de nuestra vida," nos cuenta Belem.
Belem Lino
"Este altar de muertos es muy especial pues mi cuñado apenas falleció el 23 de diciembre esperando un trasplante de riñón", nos escribe Juana.
Juana Vianey Velázquez

"Mi madre abuelos y tíos que nacieron en los años 90", nos escribe Humberto.
Humberto Camacho González
"Soy mexicana, vivo en Barcelona, España, y este altar es dedicado a mis difuntos y con mucho amor a mi México," afirma María de Lourdes.
María de Lourdes Vázquez Zapata
"Altar de muertos a mis padres."
María de Puente
"Este año muchos de nosotros hemos perdido familiares y me pareció bonito honrar sus memorias," afirma Guadalupe.
Guadalupe Arroyo
