null: nullpx
Asaltos y Robos

Dueño de una vivienda mata a balazos a tres intrusos en el sur de Chicago

Un adolescente de 17 años murió en el incidente, que es investigado por las autoridades como un caso de autodefensa.
14 Ago 2017 – 11:44 AM EDT

CHICAGO, Illinois. El propietario de una vivienda en el sur de Chicago mató a tres personas que irrumpieron en su casa el fin de semana, dijeron las autoridades este lunes.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo a las 5:32 pm en el 10200 de South Ewing Avenue, en el vecindario de East Side. Allí, un hombre de 22 años, un adolescente de 17 y una mujer de 24 entraron por el sótano a la casa, informó la policía.

El hombre de 22 años fue sido identificado por la oficina del médico forense como Narcisco Ledesma y el adolescente como Antonio López. Se desconoce aún la identidad de la mujer.

Según ABC 7, el dueño del inmueble, un hombre de 30 años con permiso para portar armas, disparó a los intrusos y se resguardó en uno de los cuartos mientras llamaba a las autoridades.

El reporte policial indica que los individuos presentaban heridas de balas en el cuerpo y fueron pronunciados muertos en la escena.

Los detectives del área sur están investigando el incidente como un caso de autodefensa y, por el momento, no se han presentado cargos al propietario. Una fuente policial dijo al Chicago Sun Times que podría tratarse de un presunto robo.

“Estoy muy preocupada porque eso podría pasar donde yo vivo. Estoy muy sorprendida”, dijo Lupe Avitia, una vecina del área a Univision Noticias. “Tengo tres hijos y me siento mal de ver que pasan estas cosas”, comentó Pascual Ramírez, otro residente de la zona.

Con estos tres asesinatos, Chicago cerró el fin de semana con nueve homicidios y 30 personas heridas de bala.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés