null: nullpx
Muertes

Dos muertos, entre ellos un niño de dos años, en un tiroteo al oeste de Chicago

En el incidente también resultó herida una mujer embarazada. El hecho ocurrió en el 2300 de South Kenneth Avenue alrededor de la 1:30 pm
14 Feb 2017 – 3:48 PM EST

CHICAGO, Illinois. Un hombre y un niño de dos años resultaron muertos en un tiroteo ocurrido al oeste de Chicago, la tarde de este martes. En el incidente también resultó herida una mujer embarazada.

Según autoridades, los tres se encontraban en un callejón en la cuadra 2347 de South Kenneth, alrededor de 1:30 pm, cuando otro vehículo se detuvo a su lado, alguien salió del automóvil, sacó un arma y les disparó.

De acuerdo con la policía, el hombre fue pronunciado muerto en la escena y el niño, quien recibió un disparo en la cabeza, fue llevado al hospital Stroger en condición crítica, donde falleció más tarde.

Según Eddie Johnson, superintendente de la policía, el hombre era un pandillero documentado y creen que él era el blanco del ataque.

La mujer, quien es tía del menor, se encuentra en condición crítica en el hospital Monte Sinaí y por ahora no hay información sobre el estado de su bebé.

Por el momento, no hay nadie en custodia de las autoridades, pero la policía cree que tienen buenas pistas de este caso.

De acuerdo con Eddie Johnson, superintendente de la policía, "Nuestros niños no deberían tener que seguir pagando el precio por nuestra incapacidad para mantener a los infractores reincidentes responsables de sus acciones".

Este es el segundo tiroteo en esta semana en el que resulta muerto un menor de edad en Chicago.

Vea también: La policía regresa a la escuela... para buscar armas.


En fotos: la policía regresa a la escuela...para buscar armas

Loading
Cargando galería

Lea también: Murió una de las menores que fue impactada por una bala perdida en Chicago este fin de semana

Más contenido de tu interés