CHICAGO. - Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en el que fueron disparadas cerca de 100 balas, algunas de un rifle, en una zona de la ciudad de Chicago. Otras ocho personas también quedaron lesionadas en siete tiroteos separados registrados en un lapso de apenas 13 horas en esa ciudad.
Dos hombres heridos en un tiroteo en que el fueron disparadas casi 100 balas en Chicago
Los residentes del bloque 2200 de West 18th Place de esa ciudad se despertaron este domingo con la calle repleta de marcas de la policía con las balas, algunas de un rifle, que fueron disparadas durante la madrugada.

Los vecinos del bloque 2200 de West 18th Place se despertaron este domingo con la calle repleta de marcas de la policía con las balas que fueron disparadas durante la madrugada.
"Este año ha sido el peor", dijo una residente que pidió no ser identificada al diario Chicago Tribune. Esa calle lleva precisamente el nombre de la niña Ana Mateo, quien murió en 2003 a causa de una bala perdida que le impactó mientras ella jugaba con otros niños.
El tiroteo se produjo cerca de las 3 de la madrugada mientras un hombre de 32 años estaba parado en la calle, dijo la policía de acuerdo con este periódico. El tiroteo comenzó a manos de "una fuente no identificada". El hombre, que tampoco fue identificado, recibió un disparo en la boca, pero se encuentra en condición estable en el hospital Stroger.
Otro hombre de 30 años fue herido en la espalda mientras manejaba en ese mismo bloque, agregaron las autoridades. Se desconoce su condición, pero fue atendido en el hospital Mount Sinai.
La ciudad de Chicago ha registrado un cruento 2017, en el que ya han sido perpetrados 400 asesinatos, reportaron recientemente las autoridades.









