null: nullpx
Asaltos y Robos

Dos hombres han estado usando una camioneta para embestir puertas de cocheras y robar en el sur de Chicago

Las autoridades emitieron una alerta por robos donde dos personas han estado rompiendo puertas de cocheras con una camioneta para luego ingresar a las viviendas. Las autoridades buscan identificar a los sospechosos.
14 May 2019 – 7:54 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades de Chicago dieron aviso de que dos personas han estado usando una camioneta para embestir las puertas de residencias y romper la entrada para luego ingresar a la cochera y cometer robos en plena luz del día.

Los hechos han ocurrrido entre los días 9 y 13 de mayo en Gresham, Longwood Manor, Brainerd, Washington Heights y Fernwood, todos vecindarios dentro del distrito policíaco de Morgan Park.


Las dos personas robando han estado ingresando después de abrir la puerta, rompiéndola con una camioneta para robar bicicletas y equipo de jardinería.

Los hechos ocurrieron en las siguientes ubicaciones: Entre el 9 y 10 de mayo en la cuadra 8700 al sur de la calle Throop; el 12 de mayo en la cuadra 9600, sur de la calle Green. Ese mismo día también hubieron incidentes en la cuadra 9600 sur de la calle Peoria y 9300 sur de la calle Lowe. También en 10400 sur de la calle Sangamon. Los últimos robos ocurrieron el 13 de mayo en la cuadra 9100 y en la 10100 del sur de Lowe.

La policía de la ciudad de Chicago está investigando esta situación y busca identificar a los sospechosos.

También te puede interesar

En fotos: Roban auto clásico y buscan a los sospechosos.

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés