null: nullpx
coronavirus Miami

Miami-Dade continuará ofreciendo pruebas y vacunas gratis contra el coronavirus

De acuerdo con la alcaldesa Daniella Levine Cava, el condado continuará ofreciendo de forma gratuita los servicios de pruebas y vacunación contra el coronavirus, para todas las personas que viven en EEUU, incluidos quienes no cuenten con seguro de salud.
Publicado 16 Jun 2022 – 04:11 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2022 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó este jueves que el condado seguirá ofreciendo los servicios de pruebas y vacunación contra el coronavirus, de forma gratuita, más allá del 30 de junio, fecha en que se acabarían los fondos federales.

“En colaboración con Nomi Health hemos acordado mantener los servicios de pruebas y vacunación, sin interrupciones, en todo el condado”, dijo Levine Cava.

La alcaldesa agregó que con esto, Miami-Dade será una de las pocas comunidades en todo el país que seguirá ofreciendo estos servicios de salud pública para todos.

“Esto quiere decir que los residentes que no tienen seguro no verán cambios en su acceso a las pruebas en todo Miami-Dade. Cualquier persona que vive en los Estados Unidos que no tenga seguro médico, recibirá su servicio sin costo médico alguno”, dijo Levine Cava.

Para encontrar sus sitios de pruebas más cercanos, además de toda la información respecto a vacunación, puede entrar aquí a la página web del condado.

Cargando Video...
Preocupación por reporte de casos de hepatitis grave en niños en EEUU, ¿cuáles serían las causas?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés