La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informados, esto fue lo destacado hasta el momento en el mundo de los deportes. Jesse: la cruz roja americana es una entidad que todo el año trabaja para la prevencón de ofreciendo judo humanitaria.
La cruz roja necesita de nosotros, hoy vamos a recibira americana para hablar de dos temas, bienvenida. Para comenzar, sabemos que hisóricamente durante el peíodo de vacaciones se ve una disminucón notable en las donaciones de sangre.
Sin embargo, en una ciudad como chicago cuando en el verano incrementa mucho la violencia es ás este fin de semana llevamos 54 baleados. >>es necesaria tener un inventario amplio de sangre, para no solamente en momentos de crisis como has mencionado pero tambén para tos aquellos que a lo mejor sufren de alguna enfermedad cónica o personas, mujeres que se ven en un parto diícil y necesitan sangre.
Personas que no ven a esta hora de la mañana, habán de personas que tomaran conciencia y estaán interesados en dona sangre. Ómo lo pueden hacer?
>>pueden hacer una cita, es muy cercano de donde vive, el proceso es ácil . En 40 minutos a una hora, puede ser necesario para ser una revisón édica y la donacón es 10 jesse: cambiando de tema, miles de familias del ía de hoy se van a reunir para festejar el ía de la independencia, si no tenemos cuidado con el manejo y con la preparaciones alimentos podemos incluso caer en el baño, sino en el hospital.
Qé recomendaciones? >>si vamos a disfrutar de un tiempo afuera, vamos a lavarnos las manos, vamos a recordar de no dejar la comida al sol y siempre tener la supervisón sobre la parrilla para mantener a los niños y mascotas que no se acerquen a la parrilla.
Jesse: en chicago, y en en illinois. Los fusa artificiales son ilegales, sin embargo los vemos y escuchamos semana en todos los vecindarios.
A pesar de esta previsón, si alguien los va a utilizar qé le dices? >>vamos a recordar no darles fuegos artificiales a nuestros haciendo protegerse sus ojos con algunos lentes y tambén si volverlos a encender.