Disparan a una mujer dentro del Hilton Chicago Oak Brook Hills en Westmont

Aproximadamente, a las 8:03 p.m., oficiales de policía de Westmont acudieron al 3500 de Midwest Rd. por un reporte de disparos. Hasta el momento no se ha podido identificar a ningún agresor.

Elementos del Departamento de Bomberos de Westmont acudieron al lugar del incidente y proporcionaron ayuda a la víctima hasta que fue trasladada al Hospital Good Samaritan.
Elementos del Departamento de Bomberos de Westmont acudieron al lugar del incidente y proporcionaron ayuda a la víctima hasta que fue trasladada al Hospital Good Samaritan.
Imagen Facebook de Paul Herrold.

La policía de Westmont investiga otro tiroteo ocurrido en la noche de este miércoles en Oak Brook, esta vez al interior del Hilton Chicago/Oak Brook Hills Resort, donde una mujer resultó lesionada.

PUBLICIDAD

Bomberos del Departamento de Westmont acudieron al lugar del incidente y proporcionaron ayuda a la víctima, hasta que fue trasladada al Hospital Good Samaritan, con lesiones que no ponen en peligro su vida por lo que permanece en condición estable.


Los reportes oficiales señalan que, cerca de las 8:03 p.m. (hora local), uniformados de la policía de Westmont fueron enviados al 3500 de Midwest Rd. por un informe de disparos. En el lugar hallaron a una mujer con una herida de bala en la pierna y le brindaron ayuda.

A pesar de la respuesta brindada por los Departamentos de Policía de Oakbrook, Hinsdale, Burr Ridge y Downers Grove, no se ha podido identificar a ningún agresor.

Las autoridades pidieron a la comunidad ayuda con información para resolver este caso en la línea directa de información sobre delitos del Departamento de Policía de Westmont al 630-981-6310 o enviando un correo electrónico a chiefofpolice@westmont.il.gov.

Otro tiroteo ocurrió hace casi una semana

El hecho ocurre a casi una semana de otro tiroteo en el centro comercial de Oak Brook, donde al menos cuatro personas resultaron lesionadas, uno sería un sospechosos y los otros tres habrían sido heridos por balas que rebotaron.

En el lugar se recuperaron dos armas, una de calibre 9 milímetros y otra de la que no se proporcionaron detalles.

El alcalde de Oak Brook, Gopal Lalmalani, dijo estar orgulloso de la reacción de las fuerzas del orden.