null: nullpx
Muertes

Detienen a sospecho de matar a mujer en Skokie y de abandonar a su hijo

La policía ya detuvo al padre de un bebé de 11 meses que estuvo desaparecido por algunas horas y cuya esposa apareció muerta en la casa donde vivían en Skokie.
25 Mar 2016 – 11:13 AM EDT

Jermaine Powell de 37 años ya fue arrestado. La policía estaba buscando a Powell para cuestionarlo por la muerte de su esposa, Catherine Benjamyn, de 31 años, cuyo cadáver apareció en la casa de la pareja localizada en el 8200 Keating Avenue en Skokie.

Un familiar preocupado por la joven llamó a la policía y pidió que fueran a investigar.

El médico forense calificó la muerte de la mujer como un homicidio y de acuerdo con la información más reciente Benjamyn fue estrangulada.

Joshua, el hijo de la pareja, un bebé de 11 meses, fue reportado como desaparecido y después de varias horas, apareció en una iglesia cercana a la South Halsted St y la West Roosevelt en el barrio de University Village luego de que un hombre, que respondía a la descripción de Jermaine, lo abandonará ahí.

El pequeño fue llevado al University of Illinois Medical Center donde lo reportaban bien de salud y fue entregado a una de las hermanas de Benjamyn.


Más contenido de tu interés