null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Detienen a persona en relación a fatal tiroteo en túnel peatonal de CTA

El incidente por el cuál se buscaba a esta persona habría sucedido en la madrugada del 17 de febrero.
20 Feb 2020 – 04:10 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Una persona ha sido puesta en custodia en relación a un tiroteo que dejó a una persona muerta en la CTA, uno de los incidentes violentos más recientes en el sistema de transporte público en tren de Chicago.

El Departamento de la Policía de Chicago indicó que el presunto agresor fue puesto bajo arresto por un equipo de alguaciles y elementos de la policía de Chicago en Oak Brook.

La policía indica que usó una pistola eléctrica para someterlo durante el arresto y que está camino a que sea interrogado.


El tiroteo sucedió en una estación de CTA, específicamente, en un túnel peatonal, durante el 17 de febrero, alrededor de las 2:02 am en el vecindario de The Loop.

Según reportes de la policía, un hombre afroamericano abrió fuego contra tres personas. Una recibió balazos en el estómago y el pecho y murió en la escena.

Las otras víctimas fueron heridas y transportadas al hospital Northwestern. Al parecer, el agresor tenía una disputa con una de las víctimas.

Durante los últimos meses, las líneas de la CTA han sido el escenario de múltiples crímenes que rondan desde tiroteos hasta robos. El Departamento de la Policía de Chicago ha buscado desarrollar un plan efectivo que pueda ponerle un alto a esto.

También te puede interesar:


Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.