Desvían un vuelo porque un pasajero colapsó con excrementos dos baños del avión

Un vuelo de United Airlines que despegó de Chicago con destino a Hong Kong fue desviado a Alaska porque un hombre vandalizó los baños de la aeronave con sus heces fecales.

Video En un minuto: Desvían un vuelo porque un pasajero colapsó con excrementos dos baños del avión

Un vuelo de United Airlines que partió del aeropuerto O’Hare de Chicago con destino a Hong Kong fue desviado a Alaska después de que un pasajero vandalizó dos baños de la aeronave.

El jueves por la tarde, el vuelo 895 se desvió al aeropuerto internacional Ted Stevens en Anchorage, Alaska, según un portavoz de la policía del aeropuerto.

PUBLICIDAD

El vuelo fue forzado a aterrizar después de que un hombre esparció excrementos humanos en dos de los sanitarios del avión. El hombre también intentó lavar la camisa que llevaba puesta y después trató de deshacerse de ella por uno de los inodoros.

Autoridades informaron que el pasajero cooperó con la tripulación del vuelo y estaba sentado cuando el transporte aterrizó en Anchorage.

Según FlightAware.com, el avión llegó a la ciudad alrededor de las 6:20 pm.

El pasajero, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevado a un hospital local para una evaluación psicológica. Por el momento no se le han presentado cargos.

El avión, un Boeing 777, fue sujeto a labores de mantenimiento durante la noche.

Un vocero de la aerolínea informó que los 245 pasajeros que estaban a bordo del vuelo recibieron alojamiento en hoteles y despegaron este viernes hacia su destino.