null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Delincuentes están robando a mano armada vehículos en Cragin y Portage Park

La policía de Chicago dice que estos hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2019 y que los sospechosos se mueven en un vehículo manejado por una tercera persona.
27 Mar 2019 – 11:21 AM EDT

CHICAGO, Illinois – Según las autoridades, dos sospechosos despojaron a las víctimas de sus autos intimidándolas con una pistola. Ambos fueron identificados como hispanos y de aproximadamente 18 años de edad. Los hechos ocurrieron en Portage Park y la comunidad asegura que hace falta más presencia policial en la zona para garantizar la seguridad.

Oficiales del Distrito 16 de la policía emitieron una alerta de robo vehicular agravado en los vecindarios de Cragin y Portage Park durante la noche del 26 de marzo. Los autores de los actos delictivos van armados con pistolas, se acercan uno o dos, y le exigen el vehículo a las víctimas después de enseñarles el arma de fuego.

Estos hechos se han llevado en las avenidas N. Lalwer, en la cuadra 4000 y en la 3600 de la avenida N. Lavergne. Estos sucedieron el 26 de marzo de 2019, a las 6:15 PM y las 6:55 PM, de acuerdo con reportes de la policía.

De acuerdo con el reporte de la policía de Chicago, los delincuentes son descritos como "hombres blancos-hispanos" y se estima que tienen 18 años de edad. Su estatura es de 5'3" a 5'7" y se cree que pesan de 130 a 220 libras. Su vestimenta es detallada como una sudadera verde y una sudadera negra.

La policía además describe que los delincuentes van acompañados por otra persona, no identificada, que conduce un vehículo para transportar a los sospechosos hasta las víctimas. Agrega el comunicado de los oficiales que "se han acercado en una furgoneta descrita como 'Astrovan', de color metalizado o plateado, o en un hatchback o SUV pequeño, color café o blanco".

Autoridades piden que los residentes estén al tanto de la situación y que reporten a la policía cualquier acto sospechoso.

También te puede interesar.


Criminalidad, pobreza y alto costo de vida: Las peores 50 ciudades para vivir en EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés