null: nullpx
Indiana

Declaran culpable a mujer de Indiana por atropellar y matar a 3 hermanitos en parada de autobús

Según el reporte de la policía de Indiana, el bus esperaba con sus luces estacionarias encendidas y la señal de pare a que los pequeños cruzaran la calle cuando fueron arrollados.
19 Oct 2019 – 04:11 PM EDT

ULTON COUNTY, Indiana. – La mujer detrás del volante que atropelló y asesinó a 3 niños en su parada de autobús en Rochester fue declarada culpable según autoridades.

Se trata de Alyssa Shepherd, de 24 años que enfrenta más de 20 años en prisión. Shepherd fue acusada de tres delitos graves de homicidio, un cargo de imprudencia criminal y por pasar un autobús escolar causando lesiones.

Alivia Stahl, de 9 años, y sus hermanos gemelos Xzavier y Mason Ingle, de 6 años, fueron arrollados y asesinados cuando subían al autobús escolar en octubre de 2018. Un cuarto niño también resultó herido.

Según el reporte de la policía de Indiana, el autobús esperaba a los niños con sus luces estacionarias encendidas y la señal de pare a que los pequeños cruzaran la calle cuando fueron arrollados.

La familia de las tres víctimas presionó por un proyecto de ley que aumenta las sanciones para un conductor que ignora las luces rojas de un autobús. Se convirtió en ley estatal el 1 de julio. Las personas ahora pueden enfrentar hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $5,000 dólares por pasar un autobús escolar.

También te puede interesar:

Dan a conocer imágenes de los sospechosos de asalto de una pareja en Lake Shore Drive

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés