La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén consejosútiles para todos ellos, para los maestros y estudiantes. Enrique: vamos con ligia granados.
Ligia: muy contenta porque las condiciones inestables, con amplios periodos de sol el fin de semana, la madre naturaleza nos sigue favoreciendo, lo vemos en nuestra imagen de radar y saélite, definitivamente tambén estamos con espéndidas condiciones. En materia de temperatura subimos hasta los 86, en este momento, el waukegan con 78.
Kankakee la estacón que nos reporta la temperatura sigue en mal estado, recuerde que por las tormentas de lunes varias estaciones quedaron averiadas. Ahora mismo een la atósfera vemos que estamos protegidos de la lluvia por este sistema de alta presón, pero hacia el oeste vemos este frente álido.
Mañana comienzan a entrar a nuestra zona, estamos vigilando desde ya este otro sistema, frente fío ubiándose. Por lo pronto, amanecemos temprano, con 65 a 69.
Mañana 87,