Representantes de Servicios Infantiles (DCFS) habían visitado al menos dos veces la cas de Damari Perry, el niño que murió a causa de un castigo de su familia.
Servicios Infantiles había visitado la casa de Damari, niño que murió castigado por su madre
Representantes de Servicios Infantiles habían visitado la casa de Damari Perry en dos ocasiones antes de que el niño muriera a causa de un supuesto castigo impuesto por su madre.
De hecho, la última vez que representantes de DCFS visitaron a la familia de Damari fue el año pasado.
De acuerdo con información reciente del caso, representantes de Servicios Infantiles habían visitado a la familia de Perry en 2014 y una vez más en 2021.
Aún así, el sábado 8 de enero, el cadáver del pequeño Damari, de 6 años, fue localizado cerca de una casa abandonada en Indiana.
Tres días antes, una hermana de Damari denunció su supuesta desaparición, luego de que presuntamente se encontraban en una fiesta en Skokie.
En realidad, Damari había perdido la vida días antes, cuando su madre y dos de sus hermanos le dieron un baño de agua fría como castigo.
Los familiares de Damari intentaron desviar a las autoridades; sin embargo, fueron descubiertas.
Uno de los supuestos responsables, identificado como Jeremiah, de 20 años, fue acusado de agresión agravada, encubrimiento de un homicidio y obstrucción de la justicia.
Tras se presentado, a Jeremiah se le impuso una fianza de 3 millones de dólares
La madre de Damari, Jannie, de 38 años, fue acusada de asesinato en primer grado, de ocultar un homicidio y de obstrucción a la justicia.
Jannine, no obstante, no ha comparecido, pues fue llevada bajo custodia a un hospital.
Otro hermano de Damari, menor de edad, es procesado por las autoridades.
La comunidad lanzó una convocatoria para recaudar fondos para que Davin, el padre de Damari, cubra los gastos funerarios.








