Dos mexicanos son asesinados a balazos en Chicago Heights; sus familiares piden justicia

Las familias de David Parra y Antonio Muñoz están de luto, tras el asesinato de los dos mexicanos en el vecindario de Chicago Heights.

Video Dos hispanos mueren a balazos en Chicago Heights: sus familiares piden justicia

DALLAS, Texas. – En sus planes estaba mudarse del vecindario Chicago Heights, dice Crystal Chávez, esposa de David Parra, quien fue asesinado a tiros frente a su casa.

“Nuestros planes eran movernos de aquí, no nos sentíamos seguros”, dice Chávez.

PUBLICIDAD

Pero estos planes no se concretaron, David Parra, de 30 años, y Antonio Muñoz, de 32 años, fueron asesinados a balazos la madrugada del domingo 3 de septiembre.

Esa noche, un grupo de personas estaba frente a la casa de ellos y comenzaron a discutir, situación que escaló y llegó a los balazos.

“Creo que se arrimaron los muchachos de enfrente y empezaron a alegar y yo miré allí y le pegaron a mi esposo”, dice Crystal Chávez.

Mi esposo corrió porque eran unos 15. Corrió a la camioneta porque tiene una pistola, pero sí disparó, pero disparó al piso”, asegura la mujer, “Disparó no para matar a alguien, sino para que se fueran”.

Los hombres fueron baleados y hasta el momento, las autoridades no han identificado, ni detenido a sospechosos.

“Justicia es lo que pedimos”: dice familia de mexicanos baleados en Chicago Heights

La tía de las víctimas, María Chávez, pide a las autoridades que den con los sospechosos y que el caso de los jóvenes no quede en el olvido.

“Justicia, lo que pedimos es justicia, que no quede impune como otras veces”, exige María Chávez, “Quisiéramos ver una patrulla en la esquina porque tenemos bastantes niños”.

“Eran muy buenas personas los dos”, agrega, “Me duele mucho porque son mi sangre y por su familia, que dejaron sus criaturas”.

Las familias buscan ayuda para pagar los gastos funerarios y mandar los cuerpos a México, con sus familias.

Otros contenidos relacionados con crimen en Chicago: