null: nullpx
Desapariciones

Darán actualización sobre el caso del niño de 5 años desaparecido en Crystal Lake desde hace siete días

Después de una semana de que el niño de 5 años desapareciera en Crystal Lake, la policía envió un comunicado, anunciando que se dará una actualización durante una conferencia de prensa sobre el caso.
24 Abr 2019 – 9:54 AM EDT

CRYSTAL LAKE, Illinois. – Alrededor de las 8:30 AM, una persona salió de la estación de la policía de Crystal Lake para hacer el anuncio de que habrá una conferencia de prensa con actualizaciones sobre el caso del niño de 5 años. Esto sucede a una semana de la desaparición del menor.

Se espera que la conferencia sea a la 1:00 PM en el edificio del Municipio ubicado en 100 W. Woodstock en Crystal Lake, Illinois. En un principio las autoridades habían dicho que iba a ser al mediodía, pero fue atrasada la conferencia.


Después de que se anunciara la conferencia de prensa, agentes de la policía salieron de la estación y se dirigieron al hogar de Andrew Freund. Simultáneamente, autoridades siguieron peinando áreas aledañas a la localidad de Illinois.

Jesse Echeverría describió que afuera de la casa de Andrew Freund se vio a los elementos de la policía salir del hogar con diversos artículos que podrían ser evidencia.

Entre los artículos que sacaron, se vio una caja de plástico grande, que tuvo que ser cargada por dos personas. Encima de esa caja, habían dos bolsas de tamaño considerable. Además, una persona que entró a la casa con las autoridades, sacó una pala sucia, cubierta por lo que parecía lodo seco.

Vecinos se asomaron para ver lo que estaba sucediendo y varios tenían una expresión que parecía de impresión por lo que estaban presenciando. Todo este proceso ocurrió en un lapso de 10 minutos.

Desde un helicóptero de medios, fueron captadas imágenes de agentes investigando el área alrededor de las 8 AM en Woodstock, Illinois, ubicado a 10 millas, aproximadamente, de Crystal Lake.


También te puede interesar.

Más contenido de tu interés