CHICAGO, Illinois- Tres hombres fueron acusados el martes por la mañana después de que un oficial de policía de Chicago fuera de servicio recibiera un disparo que dejo una bala alojada en su cuerpo entre su corazón y los pulmones.
Acusan a 3 hombres de dispararle a oficial de la policía de Chicago en un bar durante el fin de semana al sur de la ciudad
Tres hombres fueron acusados de dispararle al oficial Danny Golden de la policía de Chicago, quien en ese momento estaba fuera de servicio, en un bar al sur de la ciudad. El oficial recibió un disparo y la bala quedo alojada entre su corazón y los pulmones y está paralizado de la cintura para abajo.

Según la familia del oficial Danny Golden habría quedado paralizado tras este incidente.
Demitrius Harrell, 28, de Chicago Ridge, Bryant Hayes, 22, de Chicago y Justen Krismantis, 22, de Chebanse, Illinois enfrentan cargos de armas en relación con el tiroteo del oficial Danny Golden.
Los familiares del oficial Golden han declarado que es un milagro que esté vivo.
El oficial Danny Golden celebró su cumpleaños 32 el lunes.
El disparo que recibió en la espalda le causo una parálisis en su cuerpo de la cintura para abajo y se recupera en el Hospital Christ en Oak Lawn.
Este oficial, sería el quinto oficial de la policía de Chicago herido en tiroteos en los últimos 3 meses. Otro caso reciente de agresión contra la fuerza pública ocurrió el 1.º de julio alrededor de las 8:35 am en University Village.












