null: nullpx
Muertes

Dan el último adiós a Francisco "Paco" Sotelo, integrante de la Banda Nueva Raza

Dan el último adiós a Francisco “Paco” Sotelo, integrante de la Banda Nueva Raza, quien perdió la vida el fin de semana pasado en un accidente.
23 Mar 2016 – 11:43 AM EDT

El miércoles por la tarde en la funeraria de La Sagrada Familia, familiares, amigos y admiradores se reunieron para darle el último adiós a Francisco “Paco” Sotelo, integrante de la Banda Nueva Raza, quien perdió la vida el fin de semana pasado en un accidente.

El cuerpo del joven de 27 años será enviado a Guanajuato, donde sus padres lo están esperando para enterrarlo.

Paco, como le decían sus compañeros murió en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 19 de marzo, cuando el auto en el que viajaba fue impactado por un conductor que viajaba en sentido contrario en la autopista Bishop Ford de Chicago.

“Los recuerdos que más voy a tener son los que vivimos juntos, gran parte de ellos en la música”, dijo Jesús Sotelo, dijo su hermano.

“Era un muchacho muy tranquilo, no se metía en problemas con nadie. No tenía vicios. Es una perdida tan grande”, comentó Israel Arcos, amigo del músico.

El trágico hecho sucedió cuando el músico regresaba de una presentación musical de la banda que estaba por cumplir su noveno aniversario.

Si bien el conductor que causó el accidente ya enfrenta cargos. La muerte de Sotelo deja a una familia sumida en la tristeza. A Sotelo le sobreviven su esposa y sus dos hijos.

“Era una persona muy respetuosa y se llevaba bien con todos los compañeros. Era muy buena gente”, dijo una fan que llegó al lugar a rendir tributo.

De acuerdo con información de la familia, el cuerpo del músico será enviado a México el jueves donde será trasladado al municipio de Yuriria, Guanajuato.


RELACIONADOS:MuertesMúsicaEstados UnidosLocal

Más contenido de tu interés