null: nullpx
Crímenes

Dan a conocer retrato hablado de sospechoso de intento de ataque sexual en parque de Evanston

El intento de abuso sexual sucedió el pasado 31 de agosto en el parque Brummel. Describen al sospechoso como hispano o afroamericano de complexión delgada.
13 Sep 2016 – 4:40 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La Policía de Evanston dio a conocer un retrato hablado de un sospechoso que intentó abusar sexualmente de una mujer en el barrio de Evanston.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de agosto, alrededor de las 8:40 pm. Una mujer de 38 años de edad daba un paseo a su hijo de dos años por el parque Brummel, localizado en el 100 Brummel Street en Evaston, cuando fue golpeada en la parte posterior de la cabeza y un sujeto la tiró al suelo.

De acuerdo con la policía, el sospechoso se puso encima de la mujer y empezó a tratar de quitarle parte de su ropa.

La mujer gritó y luchó contra el agresor lo que atrajo la atención de varios testigos. Fue entonces que el hombre corrió al oeste de la Dobson St.

La mujer presentaba varios rasguños y moretones pero no requirió atención médica. El menor, quien estaba en su carriola, no resultó herido.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano o afroamericano de complexión delgada, de entre cinco y seis pies de estatura, con el cabello corto y barba. El sujeto iba vestido con una camiseta roja sin mangas y pantalones grises.

Si reconoce al sospechoso comuníquese con la policía de Evanston al 847 866 5000.

Más contenido de tu interés