WHEATON, Illinois. Las autoridades confirmaron que esa niña la bebé recién nacida encontrada muerta al interior de una bolsa en una carretera al oeste de los suburbios de Wheaton, Illinois el lunes pasado.
Dan a conocer más detalles del bebé encontrado muerto en una bolsa en Wheaton
Autoridades confirmaron que es una niña y dieron a conocer los objetos encontrados en la bolsa junto a su cadáver. Piden ayuda de la comunidad para identificar a la madre de la menor.


De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de DuPage y del Sheriff de Zaruba, la menor había llegado a término y podría ser de origen blanco, hispano o asiático.
La oficina del alguacil, a través de un mensaje de Facebook, pidió ayuda de la comunidad para identificar a la madre del bebé e informaron que en la mochila donde dejaron a la menor también encontraron una cubierta de tapa del inodoro color marrón y una alfombra de baño del mismo color.
Por lo que solicitaban a la comunidad que si identificaba esos objetos y notaban que faltaban en su casa, conocían a alguien que estaba esperando un bebé y lo hubiera perdido o la madre estuviera desaparecida, se comunicaran a la Oficina del Sheriff del Condado de DuPage al (630) 407 2400.
“Creemos que ningún bebé merece ser encontrado de esta manera y estamos haciendo todo lo posible por identificarlo, pero necesitamos ayuda del público”, dice el mensaje en video.
El cuerpo de la bebé fue descubierto por jardineros que podaban árboles en la Plamondon Road alrededor de 2:30 pm del pasado 15 de julio. Al abrir la bolsa, los jardineros descubrieron el cuerpo de la recién nacida.
En el lugar donde fue hallado el cuerpo del menor ya se ha levantado un pequeño altar con flores y una cruz.
Lea también:








