CHICAGO, Illinois. El pastel de cumpleaños de Kalani y Jarani, mellizas que residen en Quincy, Illinois es muy significativo.
Cumplen su primer año de vida mellizas de Illinois que nacieron con diferente color de piel
Desde que se conoció su caso, las mellizas han acaparado titulares por lo peculiar de su historia. La posibilidad de que una pareja interracial tenga mellizos con tonos diferentes entre sí es de uno entre 500.


No sólo porque representa su primer año de vida, también porque como parte de la decoración tiene dos princesas: Una blanca y una negra, como las dos niñas que nacieron con diferente color de piel.
A diferencia de los gemelos, los hermanos mellizos no son idénticos, pero en el caso de Kalani y de Jarani, la diferencia más evidente es que una tiene tez blanca y los ojos azules y la otra tiene la piel morena y los ojos cafés. La razón es que las menores son mestizas, su madre es caucásica y su padre afroamericano.
“Gracias a la familia y amigos que vinieron a celebrar su primer año. Los amamos”, compartió Whitney Meyer, la madre de las niñas en su página de Facebook. Además de las pequeñas, la pareja tiene un niño de ocho años.
Desde que se conoció su caso, las mellizas han acaparado titulares por lo peculiar de su historia.
La posibilidad de que una pareja interracial tenga mellizos de tonos diferentes es de uno entre 500.
Lea también:






