La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dijo que va a ser diícil aprobar un presupuesto para el coronavirus. Hablando de dinero, yo é que muchos de ustedes en casita esán sufriendo por el dinero.
Quiás alún familiar o amigo por aí la pedido que firé como aval para alguna compra importante. Pero, qé hacer cuando nos hacen esta pregunta.
Vamos a platicar con andés pato billete. Ómo andas?
Andés: aqí ás contentos que paisano que llega en su trota a la gasolineía y le puede poner 91. Alex: a veces se nos hace áciles de firmar cosas o por ayudar a alún familiar o amigo para que consigan céditos y firmar como aval.
Que debemos hacer y porque es buena o mala idea hacer esto. Andés: éjame primero establecer que en el banco se dedica a prestar dinero.
Si no prestan dinero, se van a la quiebra. Si una persona va al banco y esá aplicando por un péstamo para un veículo a para como negocio.
Una hipoteca. Cualquier tipo de péstamo.
Si el banco te dice sabe qé es? Ya esá todo listo para su carro.
Ya estamos de lavando de su carro. Nos falta ólo una firma ás.
Ígale a su maá o su abuelito que firmen que esá todo aprobado y con esa firma adicionales soltamos la llave. Hoy mismo.
Mira, probaron el péstamo y esá viendo una firma ás. Cuidado con esto porque esto es como firmar con aval.
Y esto es lo que significa. Si el banco quiere que ú firmes, este aval firme, es porque el banco sabe que esta persona no puede ocuparse o el banco sabe que puede demostrar los ingresos pero en el pasado ha quedado mal y no es digno de confianza.
Por eso muchos. Cuando uno firma de codeudor, a veces lo firma con un codeudor pero sabe que el banco no puede.
Sabe que no ha sido puntual con sus cuotas mensuales. Entonces ú no lo esás & ayudando.
Ásicamente lo esás ahorcando. Le esás poniendo una soga en el pescuezo.
Ahorita con un power adicional de la cantidad que seas, menos vas a poder. La gente dice y le estoy ayudando a construir su cédito.
No le dan su casa con mis paás. Mis paás no tienen ingreso.
Sabes quien termina afirmando cuando no tiene aval. El banco no le da céditos.
Porque me hablan a í sino soy el dueño. Por eso estamos llamando usted.
Porque usted es el responsable. Entonces, es un rotundo no era firmar como aval?
Andés: alex, yo con 22 años te diía que es un rotundo no. Si quieres ayudar a esta persona, mejor enseña la que se administre.
Ese seía realmente el apoyo de la ayuda. Yo te diía que no lo haga.
Van a terminar perdiendo su relacón. Hasta la presón de que vienen por el carro.
Mi recomendacón seía la ser flexibles aqí. Aúdenle de otra manera para que se administre para que despés esa persona vaya despés.
Te lo agradezco mucho.