La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Actividades juntos... Como la ven?
Muy interesante... Enrique: el viernes santo es un buen momento para reflexionar y preguntarnos, qé es lo que celebramos?
Una de las cosas que celebramos, son los famosos cubetasos. Diego: en éxico no nos toó vivir estos momentos..
Casi desde el inicio del cristianismosen celebó la semana santa. Durante esta semana celebraban que estableía la iglesia y una de las condiciones era bañarse, ya que su significado era un significado de purificacón.
De aí a que la madre o el padre deían que si te bañas antes de eso te ibas a volver pescado. No bañarse hasta el ábado de gloria...
Se aventaba agua para purificar y aventar el esíritu. Se bautizaba para convertirseal cristianismo .
Los sacerdotes tambén bendeían a los fieles, a sus bienes, a sus amigos... Pero recuerden, el objetivo principal de todo esto, en í lo que es la celebracón, es recordar por qé muró jeús.
La pregunta para ti, que nos esá haciendo en este momento... Te llegaron a mojar a ti?
Habé con algunos muchachos y me deían que las chicas que iban bien elegantes, con ropa y maquillaje... Era un balde en la cabeza...
Esto era cada ábado de gloria. Ahora las tradiciones esán cambiando porque dicen que esas tradiciones ólo se gastaba agua y no beneficiaba a nadie.
Hay que disfrutar de este fin de semana,de lo que es la