La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentadora: amigos qé bueno que sigan con nosotros. Este segmento es muy particular y interesante.
Seguiremos halando sobre accón de gracias, ya sabemos que vamos a comer mucho, pero es muy importante controlar esas medidas. Le damos la bienvenida a las nutricionista, para que nos ayude ada que controlemos eso.
Nutricionista: se nos sube el aúcar, se nos pone de mal humor. Presentador: las consecuencias a salud a largo plazo.
Nos nutricionista: tenemos personas con diabetes. Sufrimos bastante de la obesidad y las de la comunidad latina.
Presentador: cándo seía la porcón ideal? Nutricionista: pueden usar un plato normal, pero sirvan bien las porciones de comida.
Tenemos aqí dividido la porcón de vegetales, 50 g. Una porcón ás grande de carbohidratos, papas, arroces.
Y luego protína en 30 g ás o menos. Presentadora: eso es en comida ólida, qé pasa con la comida íquida?
Nutricionista: vamos elegir un vaso ás largo y flaco, en lugar de uno ancho. Presentadora: este plato que tenemos aqí, nos estaba financiando sobre los colores.
Nutricionista: estamos en ía de accón de gracias y ípicamente nos justa los colores naranja y rojo. Pero esos colores no dan ás enería