La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cps que con esto. Enrique: ciceón da a conocer el úmero de estudiantes para el primer trimestre.
Nancy: los padres tienen sentimientos encontrados, por una parte esta bien por mantener a sus hijos saludables, pero por otro lado seá muy diícil por cuestiones de trabajo. La idea es empezar remoto por lo menos hasta octubre primero.
Esta decisón se toó para evitar la propagacón del coronavirus en las escuelas. Nosotros somos muy afortunados de tener todas las plataformas, de lo que estamos tratando intentar ahora trabajando con los maestros ahorita yo trabajo, prefiero que esá en la escuela pero ahorita no lo dejaía ir.
Un poco diícil, no aprendes tanto como en la escuela. El superintendente recaló que esta trabajando en detalles espeíficos para que esto pueda funcionar.
Dio que la prioridad