Pese a algunos copitos de nieve en Chicago este 7 de enero será menos frío de lo habitual

Por cuarto día consecutivo, Chicago amanece con cielos nublados, reportes de neblina y copitos de nieve dispersos. Un día típico en Chicago para un 7 de enero presentaría 31 grados como máximas, pero para este jueves se pronostican 37 grados.

Video Cielos nublados y algunos copos de nieve: lo que le espera a Chicago la tarde de este jueves

CHICAGO, Illinois- Por cuarto día consecutivo, Chicago amanece con cielos nublados, reportes de neblina y copitos de nieve dispersos. Suburbios hacia el oeste como Aurora son los más afectados por poca visibilidad y nubes cerca al suelo este jueves.

Las condiciones del tiempo en el noreste de Illinois han sido afectadas por un patrón del tiempo estancado. La humedad ha estado atrapada en la atmósfera inferior provocando neblina o nubes bajas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el no contar con sistemas de mal tiempo y fuertes vientos ha favorecido la zona con temperaturas por encima de lo normal.

Un día típico en Chicago para un 7 de enero presentaría 31 grados como máximas, y este jueves se pronostican 37 grados. El radar a futuro no indica sistema de mal tiempos importantes durante los próximos días.