CHICAGO, Illinois. El sacerdote y activista Michael Pfleger dirigirá una marcha contra la violencia en Chicago el próximo 31 de diciembre, justo en la víspera de Año Nuevo.
Convocan a marcha contra la violencia en Chicago este 31 de diciembre
Muchos de los manifestantes son familiares de víctimas de tiroteos registrados en la ciudad este año y marcharán por la Michigan Avenue con cruces de madera con los nombres de sus seres queridos.


De acuerdo ABC, muchos de los manifestantes serán familiares de víctimas de tiroteos registrados en la ciudad este año y llevarán una cruz de madera blanca con los nombres de sus seres queridos.
Las cruces serán hechas por Greg Zanis, carpintero del suburbio de Aurora que ha fabricado cruces para las víctimas de tiroteos, homicidios y atentados como el de Pulse ocurrido en la discoteca de Miami, entre otros.
Notas Relacionadas

Hombre de Chicago guió 1,200 millas para llevar cruces a Orlando en honor a las 49 víctimas de odio
Zanis fabricará más de 700 cruces, una por cada uno de los muertos en tiroteos en la ciudad.
Chicago registra cifras récord en materia de criminalidad este 2016. A menos de tres semanas de que se termine el año, se han registrado más de 700 homicidios, cifra que no alcanzaba la Ciudad de los Vientos desde 1998.
Hasta el momento se han registrado 704 homicidios y 4,170 personas han resultado heridas de bala. Un 40% más al total de tiroteos registrados en todo el 2015. Por lo que Chicago, supera ya la cifra de asesinatos de Los Ángeles o Nueva York combinados.
La marcha será por la Michigan Avenue y arrancará cerca de las 11 am en la Tribune Tower.
Lea también:








