La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adelante, y con copito de nieves el fin de semana. Diana: muchas gracias, alberto, ahora les damos la bienvenida a alex lópez con sus bellas acompañantes en el día de hoy.
Enrique: qué hermosas. Diana: para que nos desde unos mensaje de maquillaje rápido.
En este caso nosotros hasta aquíimos caracterizar un poco el personaje de alicia en el país de las maravillas. Los maquillajes que utilizamos son los que utilizan todos los días.
En en este caso, polvo, y no pueden faltar para que sea vea más real el personaje. Enrique: ¿cuánto te tomó pintarle toda la cara?
Alex: me tomó las tres en una hora. Enrique: yo tardaría un día.
Diana: es maquillaje que tenemos en casa. Alex: en ella es una hada, utilizamos brillo del que tenemos para los ojos y eso es todo.
Pestañas postizas y les damos el estilo para que se vea más brillos. Son piedritas de plástico que encuentras en la tienda de el dólar.
Con el pegamento de pestañas, pegamos las piedritas y se pega fácilmente. Es seguro, no daña la piel.
Solamente que no sean alérgicos al látex. Pero regularmente no pasa nada.
Diana: el brillo puede ser comprado de un dólar. Alex: y la mamá que está aquí, la caracterizamos como la brujita mala.
Sombras oscuras y labial rojo. Lo demás es más elaborado y son las pelucas que compramos en una tienda de pelucas, y ahí creamos para caracterizar y que se vea más real.
Y los trajes que los encuentras en las tiendas en donde venden trajes o en segundas también. Enrique: porque esto puede aparentar muy elegante, muy caro.
Pero en realidad no es mucho. Alex: solamente un poquito de creatividad y la imaginación.