La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Consumimos. Yo le preguntaba mi compañero omar, qé opina porqueél usualmente come en restaurantes.
Ú nos tienes importante informacón que esán haciendo los óvenes en la redes sociales. Omar: pregunta úmero uno, salgo a comer.
Siempre estamos trabajando aqí y alá... Pero soy muy cuidadoso.
A tu segunda pregunta, no es reto ío. Hace poco estuvimos en edicón digital cubriendo el reto de las ápsulas de jaón, algunos se las estaban comiendo.
Para las personas que no lo han escuchado, cada vez hay ás personas que se prestan a esta páctica sin saber que esán poniendo en peligro su vida. Se trata de inhalar un preservativo por la nariz y sacarlo por la boca.
Un par de chicas se grabaron y a partir de entonces se hizo viral. En youtube aparecen varias personas haciendo esto, ante este feómeno una de las preguntas que surge es por qé esán haciendo esto?
De acuerdo a la psióloga refiere que se trata modelo de conducta que siguen para buscar aceptacón. Qé tan riesgosa es esta páctica?
La doctora patricia dice que la fosa nasal se puede optar por la sustancia que tienen los condones. Tambén podía ocurrir que se pegue al eófago y provoque una asfixia.
Si usted ama la vida por favor no haga esto. Diana: por qé los óvenes lo esán haciendo?
Mientras ás riesgosos sean los retos ás atencón reciben? No entiendo.
Omar: estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversacón con unas niñas porristas y les haía comentado lo de la ápsula de jaón.
Uno se imagina que a veces suceden en otros estados alejados pero no! Son cosas que pasan en nuestra comunidad.
Desafortunadamente algunos miembros de la juventud se esán prestando para eso. Hay que hablar con nuestra juventud para expresarle los peligros que traen estas pácticas locas.
Diana: loúnico que pasar por