null: nullpx
Música

Promotores del evento que fue cancelado en Rancho 57 se comprometen a reembolsar a personas que aún tengan su boleto

De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de los promotores del evento que fue cancelado en Rancho 57 el 11 de agosto, hoy se estará llevando a cabo la devolución de dinero.

17 Ago 2019 – 9:09 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Citando a la gente en Rancho 57, lugar donde se habría llevado a cabo el evento que fue cancelado abruptamente el 11 de agosto, Viva Tu Música se comprometió a reembolsar a aquellas personas que aún tengan su boleto en mano.

Esto de acuerdo a un comunicado emitido por Viva Tu Música asegurando que hoy sábado 17 de agosto se estará llevando a cabo la devolución de dinero entre las 12 p.m. hasta las 5 p.m. en Rancho 57 ubicado en Markham, IL.

Cindy López, acudió con toda su familia al Rancho 57 este pasado domingo al evento organizado por Viva Tu Música y asegura que invirtió 1,300 dólares; sin embargo ahora está llena de dudas si recibirá su reembolso de dinero tras la sorpresiva cancelación del espectáculo.

"Pues me dijeron que me lo van a devolver...creo que fue por la excepción que me golpearon con una botella, no se", dijo López.

López nos indicó que llamó a Viva Tu Música para quejarse y que le aseguraron que le devolverían el dinero, pero solo tiene las pulseras no los boletos.

Y es que ese es el requisito para el reembolso.

Según el más reciente comunicado enviado por Viva Tú Música, señalan que hoy sábado 17 de agosto devolverán el dinero únicamente a quienes tengan su boleto en mano.

Inicialmente el presidente de la compañía de entrenamiento Iván Fernández señaló mediante un previo comunicado que la devolución en efectivo sería para aquellas personas que no pudieron entrar al Rancho 57.

Viva Tu Música confirmó en su comunicado que la devolución será en efecto el 17 de agosto desde las 12:00 pm a 5:00 pm en el Rancho 57 en el poblado de Markham, Illinois.

También te puede interesar:


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MúsicaIllinoisChicago

Más contenido de tu interés