WILLOWBROOK, Illinois. Este era un día decisivo para Melissa Schuster, residente de Willowbrook, quien fue apuñalada más de 17 veces y abusada sexualmente en agosto del 2015, pues conocería la sentencia que recibiría el hombre que la atacó brutalmente.
Condenan a 68 años de prisión a hombre que violó y apuñaló más de 17 veces a joven de Illinois
El acusado enfrentaba una pena máxima de 100 años de cárcel. Tras darla por muerta, la joven pidió ayuda en casa de un vecino, tenía 12 huesos rotos así como múltiples heridas de arma blanca.

Jennifer Lindt, asistente del fiscal estatal, abogó para que el juez George Bakalis le diera al acusado, Londale Madison, de 33 años de edad, la pena máxima en el caso que correspondía a 100 años de cárcel.
"Si el mal pudiera ser personificado… esto es lo que es este acusado", dijo Lindt según el Daily Herald, mientras detallaba la historia criminal del residente de Indiana, que incluye una condena por asalto agravado en 2003 y una acusación de agresión sexual a una niña de siete años ocurrida menos de un mes antes del ataque de Schuster.
"Nada lo detiene. Ojalá este tribunal lo detenga", agregó la fiscal según el medio.
En junio pasado, Madison se declaró culpable de intento de asesinato en primer grado, agresión sexual con agravantes, invasión de morada y robo a mano armada en relación con el ataque de Melissa.

El 29 de agosto de 2015, Madison se acercó a la joven y le pidió dinero. Cuando la víctima, en ese entonces de 26 años, se negó y corrió a su casa, el hombre entró por la fuerza a la vivienda y le exigió a la joven que le dijera donde había dinero. Tras arrastrarla del cabello por las escaleras, la forzó a entrar a un baño y la abusó sexualmente.
Luego la apuñaló más de una docena de veces en el cuello, la cabeza, el riñón, entre otras partes, y la golpeó en la cara. Tras darla por muerta, el hombre huyó de la escena.
Schuster pidió ayuda en casa de un vecino y cuando la policía llegó, la encontraron desnuda y ensangrentada.
Melissa fue llevada a un hospital donde fue tratada por sus heridas, tenía 12 huesos rotos alrededor de su nariz y ojos así como múltiples heridas de arma blanca.
Desde que ocurrieron los hechos, la mujer ha sido sometida a varias cirugías reconstructivas y es probable que todavía tenga que someterse a más operaciones.
Los fiscales dijeron que el ADN de Madison fue encontrado en la casa de la víctima y que el bolso y la billetera de la mujer fueron recuperados del automóvil que el acusado manejaba el día del ataque.
Finalmente, Madison fue sentenciado a 68 años de prisión.
“Mi vida se volteó de cabeza ese día, pero estoy decidida a sobrevivir así como sobreviví al ataque", dijo Melissa durante la audiencia.
















