La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se discuten posibles soluciones y todos se presentaron en el concilio municipal, nuestro compañero alex nos muestra de todo lo que se discutió, adelante, alex. Hoy varios consejales se congregaron aquí en el concilio de la ciudad para hablar de este programa, una coalición de 25 organizaciones comunitaria sshgs q, es un esfuerzo por terminar lo que ellos llaman una crisis de vivienda adsequible en nuestra ciudad, según los datos que presentaron, aproximadamente 40 mil latinos de los últimos 10 años y unos 200 mil residentes afroamericanos se tuvieron que mudar de chicago en el último ciclo del censo, sin embargo los consejales dicen que ya es momento de hacer al respecto, ellos piden más transparencia y que las viviendas adsequibles no sólo a una parte de la ciudad.
Bye byron nos cuenta por qué la iniciativa es importante. Para apalear el problema en la ciudad va más de cien mil viviendas que estamos cortos de crear, estamos creando viviendas de lujos todos los días y no contraemos ni una sola en viviendas adsequibles, tenemos que crear un balance en desarrollo para apalear los problemas que tenemos.
Entre los cambios que sugiere esta propuesta que aparten un 30% de su espacio, esta nueva