La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ alex: en medio de la poémica por protocolos en escuelas se anuncó una nueva iniciativa para estimular la vacunacón. Pasamos contigo nathaly.
Nathaly: muy buenos ías. La campaña protect chicago ha llegado hasta inglewood.
Se esá llevando a cabo una conferencia de prensa. La que esá hablando en el podio es la directora de salud ública de chicago.
Es una de las comunidades donde la tasa de vacunacón es las autoridades han catalogado como falta de confianza. ¿en qé consiste esta nueva se trata de protect chicago se quede sin vacunarse.
Convencer a aquellos que esán reacios. Vamos a escuchar parte de lo que dijo la alcaldesa lori ahora mismo en chicago si no esás vacunado.
Estas en unas 15 veces ás en peligro de morir de covid 19 que personas vacunadas. Ese úmero aumenta exponencialmente si vives en comunidades afroamericanas y latinas.
Y ú edades de 15 a 60 años. No é que te haá cambiar de opinón.
Fue parte de las expresiones donde estamos en érminos de contagio. Se esán reportando cerca de 400 casos al ía.
El 67,6% las personas mayores de 18 años han completado su proceso de vacunacón. La meta es llegar a 77% de personas vacunadas.
Para ás detalles acerca de los lugares de vacunacón. Tambén existe la opcón de vacunacón directa en el hogar.
Pueden visitar nuestra aplicacón de univisón para los detalles. Si es una esa persona que todaía esá pensando si vacunarse o no.
Tome ventaja de todas iniciativas. Estamos en vivo desde inglewood.
Nathaly érez.