null: nullpx
Coronavirus

Con el acuario cerrado, los pingüinos aprovechan para explorar y visitar otros animales

Los pingüinos del Acuario Shedd han tomado el cierre del acuario como una oportunidad para conocer a los otros habitantes en el establecimiento.
17 Mar 2020 – 07:20 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Debido a que el Acuario Shedd está cerrado al publico hasta el 29 de marzo, en medio del coronavirus, un grupo de pingüinos tuvo la oportunidad de explorar fuera de sus casas de vidrio. Shedd compartió un video con Univision Chicago, mostrando las aventuras.

“Mientras el Acuario Shedd esta cerrado al público, el personal y los veterinarios están en el establecimiento todo el día. Sin visitantes en el edificio, los cuidadores de los animales se están volviendo creativos en la forma en que proporcionan enriquecimiento a los animales: introducen nuevas experiencias, actividades, alimentos y más para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales”, comento Johnny Ford, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Acuario.

Qué comidas y artículos deberías comprar en caso de una cuarentena por el coronavirus

Loading
Cargando galería


Shedd también publicó un video a través de su cuenta de Twitter mostrando como su pingüino Wellington, exploraba y conocía a los peces.


Un usuario respondió al video con estas palabras “¡Qué gran idea dejar que los nativos que se visiten! Felicitaciones al personal. ¡Gracias por alegrarme el día!”

Ojalá estos videos les puedan alegrar el día mientras que están en sus casas. Si quieren seguir viendo mas contenido así estén pendientes de las redes sociales del Acuario Shedd.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:CoronavirusAnimalesAcuarioChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.