La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recompensa de ás de $150,000, ún no hay listas del homicida. Nos va temperaturas no fueron impedimento para que decenas de personas, miembros de la comunidad juía de rogers park, requieran tributo uno de los suyos, asesinado a sangre fí el 1 de octubre.
Palabras fueran encendidas en una estructura de nueve pies de altura, como parte de la celebracón juía denominada hannukka. Con la luz de las velas se mantiene vivo el esíritu de quienes se han ido.
A dos meses de su homicidio, ún no hay pistas claras del asesino. Loúnico que las autoridades llenen hasta el momento son las iágenes de las ámaras de seguridad y la certeza de que la misma arma fachada con una diferencia de 36 horas, en el asesinatodel otro hombre.
En esta ceremonia, las familias juías de rogers park, se unen para enviarun mensaje a las autoridades viendo ás esfuerzos en la investigacón y vigilancia en las calles del vecindario. De esta maneramiembros de la comunidad, rinden tributo a las íctimas e insisten en que hay una recompensa de $150,000por informacón que permita la captura del responsable de estos homicidios.