La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De hoy y se recibieron estudiantes de sps, al mismo tiempo hablamos con esto y ante que se han solidarizado con los maestros, veamos se siente informe. Los maestros de las escuelas úblicas de chicago arrancaron este jueves su primer ía de paro laboral, lo que se traducen casi 300.
000 niños sin clases, sin embargo la comunidad se ha desbordado en apoyo, tanto para maestros como para estudiantes. Natalie: la alcaldesa de chicago compartido de lectura con niños, se abró las puertas a estudiantes.
Puede venir aqí al local de nosotros 3229 y entrar al escritorio de enfrente y decir que son estudiantes, en las escuelas úblicas de chicago ya hay un formulario que lo llevan y puede quedarse aqí. Natalie: incluso lo ofrecen a los niños desayuno al almuerzo y equidad escolares.
Esta cafeteía en el barrio de las empacadoras tambén reconocen la contribucón de los maestros y el impacto que tienen el estar en huelga, por eso decidieron solidarizarse con una buena taza de caé. É ómo se le hace diícil hacer su trabajo sino recurso necesario, para como negocio lo menos que poíamos hacer hoy es regalarles este caé mientras esán afuera en el fío.
Natalie: otros lugares del distrito de parques de chicago tambén esán recibiendo el cliente hasta que culmine la huelga. Ya lo sabe, para los recientes de estaárea este es uno de los lugares donde usted como padre familia puede traer a sus hijos, hasta que culmine la huelga de maestros, esperemos