null: nullpx
Dreamers

“Puedes comprar tu casa en tres meses”, dreamer cumple su sueño con este programa

Gilberto Andrade, un dreamer de Chicago, asegura que compró su primera casa en menos de tres meses, en medio de la pandemia y gracias a un programa sin fines de lucro.
13 Ago 2021 – 11:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Ser dueño de su propio hogar es el sueño de mucha gente. También lo fue para Gilberto Andrade, un dreamer que logró comprar su propia casa en el barrio de Pilsen, al oeste de Chicago, gracias a un programa sin fines de lucro.

“Yo siendo dreamer me di cuenta que ayudaban y ayudan a mucha gente que no son ciudadanos,” explicó este mexicano que desde hace años reside en Chicago.

Cuáles son los requisitos

“Lo mínimo que se pide son dos años de empleo, el crédito no tiene que ser bueno”, aseguró el portavoz de Naca, Mynor Lemus.

Según esta organización sin fines de lucro, los interesados no tienen que dar el pago inicial, no hay costos de cierre, y las tasas fijas son por debajo del mercado.

Un proceso por el cual según cuenta Gilberto pasó y obtuvo su casa en menos de tres meses después de haber iniciado el programa y en medio de la pandemia.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“Personas con ITIN están sufriendo más demora con el crédito tributario por hijos”, advierte experto

Loading
Cargando galería

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés