null: nullpx
Tormenta de Nieve

Cómo puedes prepararte en caso de un corte eléctrico por una tormenta de hielo

Las compañías de energía alientan a las personas a estar seguras si se producen cortes
5 Feb 2019 – 05:55 PM EST

ComEd está preparándose para la tormenta de hielo que viene en el norte de Illinois este martes 5 de enero.

"ComEd ha desarrollado un plan y está listo para proporcionar los recursos necesarios disponibles para responder en caso de que haya problemas relacionados con el clima", dijo Terence R. Donnelly, presidente y director de operaciones de ComEd. "Si hubiera algún impacto en nuestro sistema, nuestros empleados trabajarán las veinticuatro horas del día para obtener clientes de forma rápida y segura".

ComEd alienta al público a tomar las siguientes precauciones:


  • Si se detecta una línea eléctrica caída, llame inmediatamente a ComEd al 1-800-EDISON1 (1-800-334-7661).
  • Los clientes que hablan español deben llamar al 1-800-95-LUCES (1-800-955-8237).
  • Nunca se acerque a una línea eléctrica caída. Siempre asuma que una línea eléctrica está energizada y es extremadamente peligrosa.
  • En caso de un apagón, no se acerque a las cuadrillas de ComEd para restablecer la energía y pregunta sobre los tiempos de restauración. Los equipos pueden estar trabajando con equipos eléctricos activos y el perímetro de la zona de trabajo puede ser peligroso.
  • ComEd dice que es im[portante ponerse en contacto con la compañía de inmediato si experimentan un corte de energía.
  • Puedes enviar un mensaje de texto con la palabra OUT al 26633 (COMED) para informar un corte y recibir información sobre la restauración, y seguir a la compañía en Twitter @ComEd o en Facebook en Facebook.com/ComEd.

También puedes llamar al 1-800 EDISON1 (1-800-334-7661), o reportar interrupciones a través del sitio web en www.ComEd.com/report. Para hablar con alguien en español debes llamar al 1-800-95-LUCES (1-800-955-8237).
ComEd ha introducido una aplicación móvil para teléfonos inteligentes iPhone y Android® que brinda a los clientes la capacidad de informar sobre cortes de energía y administrar sus cuentas. Puedes sescarga la aplicación en www.ComEd.com/app.

RELACIONADOS:Tormenta de NieveLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.