La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un sistema invernal enrique: estuvimos recopilando toda la informacón para ustedes de los condados cook, lake, dupage y will. Erika: la vacunacón va lenta pero segura en elárea metropolitana de chicago.
Sin embargo es diícil conseguir citas para este grupo 1b para la vacunacón. Le decimos que tiene que hacer para inscribirse.
Ás o unas en los bbrazos de las personas es la meta de todos los departamentos de salud de la zona metropolitana de chicago. Si bien hay avances, los departamentos de salud locales no tienen informacón de cuando llegan los cargamentos o cuantas dosis de vacunas recibián.
En chicago anunciaron una nueva herramienta para inscribirse, pero ya la cita se acabaron. Lla comisionada de salud dijo que esta semana estima recibir unas 40,000 vacunas para inmunizar a unas 1000 personas al ía.
Ppara algunas personas seán sus édicos de cabecera quienes los llamen para asignarles una cita. Qqueremos que nuestra comunidad latina se inscriba en la ágina web, se proteja contra el covid, de lleó la hora de que ha llegado la vacuna.
Tener paciencia. Erika: para ello visite la ágina del departamento de salud del condado cook.
Una vez inscrito, autoridades lo llamaán por teéfono para confirmar su cita. Adeás puede llamar al 8333081988 si no tiene acceso a internet.
Un vocero del condado will nos dijo que hasta ahora inician la fase 1b de la vacunacón. Debe ir a su ágina, buscar el formulario, completarlo y el departamento de salud lo va a contactar para darle su cita.
En este momento no hay ninguna disponible pero abrián muy pronto por lo que le piden paciencia. En el condado lake ya han recibido la vacuna casi 40,000 personas.
Usted debe ir al portal del departamento de salud del condado y llenar el formulario. Con esa informacón, las cínicas podán darle la cita.
Eestamos recibiendo ás vacunas y ás proveedores de salud que trabajan con nosotros. Ppersonal de las escuelas tiene prioridad con unas 2000 citas.
En el condado dupage ya han vacunado a unas 74,000 personas, el 2% de su poblacón ya recibó las dos dosis. Trabajan con unos 42 provedores de salud, con farmacias y cínicas para que la gente tenga ás acceso a las vacunas.
Despedimos a las personas que primero llamen a su doctor. Erika: si usted no tiene édico de cabecera debeá inscribirse.
Le recordamos que siempre puedes seleccionar el idioma español en todas las áginas. Tambén tenemos una gía paso a paso de ómo utilizar la nueva