La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ enrique: seguimos pendientes de los eventos que se van a realizar este fin de semana de pascua en chicago y sobre todo de los protocolos a seguir por el covid19 nos acompaña el padre andés beltán. De la iglesia santa genoveva.
Ómo debemos celebrar este fin de semana de pascua cuando venimos de un año muy diícil y seguimos en medio de esta pandemia? La frase ha sido una zona y es cuidarnos, es una responsabilidad cuidar mi salud y la de los deás.
Por eso los protocolos esán lleándose a cabo, las parroquias tienen todos los medios protocolos, deben escribirse para asistirlas celebraciones el escore si esta muy reducidas en lugar de personas para participar, los unos a los otros. Enrique: qé tipo de eventos presenciales y virtuales se van a realizar en la iglesia santa genoveva este fin es habana tenemos el tío?
Pascua al. El viernes y el ábado tenemos la vigilia pascual, los horariospara participar deben inscribirse, si ya no esá escrito puede mirarlo por la ágina de la parroquia y a la vez unirse a las diferentes celebraciones que se tienen en la parte virtual.
Enrique: son momentos muy diíciles, a qé mensaje le manda a personas enfermas y otros feligreses que tendánse celebra de se casa debido al coronavirus? La invitacón para todos es a no perder la fe, no perder la confianza en dios y sobre todo a conservar la calma.
No es un momento para entrar en angustia y desesperacón. El viernes estamos celebrando la pasón de cristo donde los amos cuenta que se entreóy dio su vida por cada uno de nosotros y a pesar de la situacón tan diícil que vivó, no perdeá confianza en dios, se entreó en las manos el padre y estas manos lo han acompañado y le dieron la fuerza de seguir adelante.
O jalados yo no se van temo si no desfallezca amosesos no se queda en la cruz ni en la sepultura y eso es lo que celebramos el domingo, la pascua, ese paso de aquello que henos bien anclados en nuestro dolor o tristeza y empezar esa nueva vida que es en la fe y la esperanza con dios. Enrique: gracias.
Le deseamos una pronta red oracón a sopa. Gracias a todos.
Muchas bendiciones.