La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encuentra en el mero coraón de la villita y nos dice como se esán preparando para esta jesse: muy buenos ías, si bien la calle 26 se ha vendido con la bandera de éxico desde que inicio septiembre, el llamado mes patro. La realidad que este es el fin de semana ás esperado del mes, por parte de comerciantes y por parte de vendedores ambulantes aqí en la villita.
Entre hoy viernes y mañana ábado, los mexicanos estamos celebrando la independencia de nuestro pís. Hoy se conmemora el grito de dolores y mañana el inicio en la lucha por la independencia.
Hoy conoí por ejemplo a lorenzo ópez unos los primeros comerciantes que vimos llegar aqí a la calle 26, lleó con un camón repleto de toda clase de mercanía. Invierten esta cantidad de mercanía, supongo que conía que se vende?
>> claro, no todo pero esperamos que una cuarta parte. Jesse: que es lo que ás se vende?
>> las playeras, las banderas mexicanas, las cachuchas. Jesse: a que hora se despertaron esta mañana?
>> a las 8:00 a. M.
Empezamos a trabajar. Tratando de sacar algo adelante.
Vender algo. Jesse: lorenzo no es elúnico con esta ilusón, con esta esperanza.
Caminando por la calle 26, podemos ver decenas de puestos vendiendo banderas, vestidos, sombreros o trompetas por ólo citar algunos arículos. Para darnos una mejor idea del beneficio ecoómico que tienen los festejos patrios en la comunidad de la villita mero ni con la presidenta de la ámara de comercio de la villita.
Ómo podemos calcular el impactoque tendá en la villita la celebracón de la independencia de éxico este >> estamos esperando alrededor de medio milón de personas que visitan la villita, cada persona se gasta un ólar, quiera decir que alrededor de medio milón, pero estamos seguro que seá ás. Jesse: medio milón de ólares?
>>si. Jesse: hasta medio milón de ólares en un solo fin de semana en la villita.
La ámara de comercio representa los negocios locales, promueve y apoya crecimiento del corredor comercial de la villita. Que por cierto no esá deás recordar que la calle 26 es tan genere por impuestos de venta ocupa el segundo lugar de "milla magífica", la avenida michigan en el centro de la ciudad.
Estamos en vivo