null: nullpx
Vida Chicago

CNCO causa sensación durante su visita a Chicago

Miles de fanáticas de CNCO acudieron este domingo a un encuentro con los integrantes del grupo en el centro comercial Stratford Square Mall. Aquí te contamos todos los detalles.
9 Abr 2018 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. Miles de fanáticas de CNCO acudieron este domingo a un encuentro con los integrantes del grupo en el centro comercial Stratford Square Mall, ubicado en el suburbio de Bloomingdale.

La planta baja del centro comercial literalmente estaba abarrotada de familias enteras que pacientemente esperaron en fila por su turno para tomarse una foto con Erick, Joel, Christian, Zabdiel y Richard.

Otros lograron un privilegiado puesto en el segundo piso, desde donde podían ver a los integrantes de CNCO, que se desplazaron por el centro comercial, saludando a sus fans.

Desde las 5 am había personas esperando la apertura del centro comercial para ser los primeros en la fila y ver a sus ídolos. Muchos llegaron con cartelones de apoyo a los artistas, que este viernes lanzaron su segunda producción discográfica que lleva el nombre de CNCO.

Otros fans llegaron hasta con unas donas con las letras del nombre del grupo y con la esperanza de poder entregarles su original regalo. Para tener la oportunidad de tomarse una foto con sus artistas, las fanáticas/os tenían que haber comprado el nuevo álbum del grupo en una tienda de ese centro comercial.

Diana Pérez, presentadora de Univision Chicago y Edición Digital así como Omar ‘El Omarcillo’ Ramos y Diego Girado tuvieron la oportunidad de entrevistar a los artistas previo a su encuentro con sus seguidores.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida ChicagoIllinoisLocal

Más contenido de tu interés