null: nullpx
Tiroteos

Cinco personas baleadas en una parada de autobús en Park Manor

Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos en un tiroteo en una parada de autobús al sur de Chicago.
12 May 2016 – 8:49 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Cinco personas fueron baleadas en una parada de autobús en el barrio de Park Manor al sur de Chicago la noche del miércoles.

Las autoridades dieron a conocer que las personas estaban esperando el transporte público cerca de la West 71St y la South State St cerca de las 8 pm, cuando varias personas corrieron hacia ellos y abrieron fuego. Después huyeron en un vehículo.

Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos.

De acuerdo con ABC 7, la mujer de 32 años de edad recibió un disparo en la cabeza y un hombre de 20 años un disparo en el pecho. Los dos fueron trasladados al Hospital Stroger, donde ambos están en condición crítica.

Por su parte, un hombre de 27 años de edad recibió un disparo en el muslo izquierdo y un hombre de 20 años presentaba un disparo en el brazo y la espalda. Ellos fueron trasladados al Hospital Mount Sinai donde se reportan en condición de grave.

Mientra que un hombre de 26 años de edad ingresó al hospital St. Bernard donde su condición se estabilizó. No está claro en qué parte de su cuerpo estaba herido.

Los investigadores están tratando de determinar el motivo del tiroteo.

La policía no dio a conocer la descripción de los sospechosos y por ahora no hay nadie en custodia.


Más contenido de tu interés