La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenos ías y es un gusto poder saludarlos en esta mañana de viernes. Y yo é que usted estaá preguntando por qé tanto fío.
Tendremos temperaturas por debajo de lo normal con paraguas a la mano con posibilidades de tener turbias. No tenemos actividad en forma de lluvia lo cual es una noticia alentadora pero ésta podía estar cambiando para las póximas horas.
Tendremos una temperatura muy fía y no ólo estamos lidiandocon temperaturas élidas sino tambén con los vientos. A las 9:00 a.
M. 38 grados pero el sentir es de 30 grados.
El sol estaá con nosotros. A las 5:00 p.
M. 48 grados para chicago, en í cero 49 y para la noche entran las nubes una vez ás tendremos vientos intensos aí que no contamos con ninguna advertencia.
La madre naturaleza no nos da condiciones muy primaverales. Mañana tendremos 53 grados y la