La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del úblico para identificar al atacante. >> cielos nublados y temperaturas fías en nuestro jueves.
No obstante estamos a punto de ver cambios importantes. Estamos enfocados en un sistema que se acerca y llegara a nuestra zona en horas de la noche.
Lo ve entrando sobre algunos sectores. Pronto veremos los efectos.
Veamos en radar hora por hora para que se vaya preparando. Tarde transcurre seca.
A partir de las 10:00 p. M.
La llegada del sistema esá presente sobre sectores del noroeste. Podía generarse alguna acumulacón.
Sin embargo el resto de la madrugada veremos el terómetro hasta 36 y 37. La nieve cambia a lluvia en horas de la mañana.
Tal vez se encuentre con mezcla de nieve y lluvia presente ún en elárea. Áximas suben a 41 y 42 en elárea.
Durante el ía tendremos algunos periodos de lluvia, llovizna. La tarde algo de mezcla invernal estaía regresando.
En la noche de nueva cuenta algo de nieve ligera. La acumulacón podía ser menor a una " especial hacia sectores del norte.
Hacia el sur no se espera mucho. Un comunicado esá vigente para pácticamente todo el norte de illinois y noroeste de indiana.
En la ronda de nieve podíamos ver por momentos que caiga con intensidad acompañado áfagas de 30 millas por hora. Las carreteras podían estar bastante peligrosas.
Cídese por favor si usted maneja. Temperaturas fías de 27 en chicago, lansing y aurora.
28 en waukegan y ícero . 29 en georgia.
Sensaciones érmicas pácticamente 10 ás fías. 15 en aurora .
18 en otros sectores como sensacón érmica. Mañana sube el terómetro.
Seá una jornada bastante inestable. El fin de semana regresa el fío con los 20.
Tendíamos solamente 19. Seá un ía de san valenín bastante fío.
Por la noche llegaste la nieve cambiando a