La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ubicado en uno de los distritos édicos ás robustos del mundo, este proyecto es parte de una inversón de $150 millones. Ligia: tenemos entre otras ás primaverales, el calor que hemos tenido se quedaáatás por unos ías y estaremos viendo disminucón en las temperaturas y la posible llegada de algunas tormentas, pero la posibilidad es escasa.
En realidad no hemos visto hasta este momento nada ás alá que nubosidad, calor y humedad. Hoy tuvimos 89 grados, muy por arriba desde lo normal que seía 76 en estaépoca del año.
Con este calor y humedad, desde luego la posible de una tormenta esá presente y vamos a ver hora por hora nuestro dar a futuro, a las 6:00 p. M.
Cometeía amos a ver la entrada de este sistema frontal, alguna tormenta aislada entre 6:00 p. M.
A 8:00 p. M.
Seía posible, 9:00 p. M.
Y 10:00 p. M.
Pasa el frente fío y despés de las 10:00 p. M.
Comenzamos a ver la entrada de aire fresco que se queda todo el fin de semana junto con cielos mayormente despejados. Estamos vigilando una tormenta tropical a partir de la póxima semana que se encuentra en el golfo que la tierra y rayitos remanentes estaá subiendo hacia el medio oeste y entre martes y mércoles tenemos posibilidad de algunas lluvias y tormentas y condicón con bastante humedad.