La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carolina: 13 de junio. Alex: eres supersticiosa?
Carolina: martes 13 es no te cases ni te embarques de tu casa te apartes. Alex: y en este martes 13 lleó la lluvia y un poquito de fío, nada nuevo, que allison gohler carolina: cuando nos dice que haía falta la lluvia.
Nuestra vegetacón, esta agüita siempre es bienvenida. Ámara en vivo, donde podemos ver el centro de chicago.
Un amanecer 1 poco ás gris, ás mientras, que esa temperatura marca 56° con algo de lluvia ébil presente a esta hora en chicago. Ese viento esá ébil por el momento pero recuerde que va a seguir aumentando durante el ía de hoy, donde esperamos áfagas de hasta 30 millas por hora.
, estamos con la variacón de temperatura? A pesar de que tenemos 1 visón invernal, tenemos 1 mañana ás álida que el ía de ayer, tenemos 7° ás que ayer.
Vamos a revisar nuestro saélite radar, esa banda de inestabilidad se desplaza por el area geneándonos estos periodos de lluvia. La banda es bastante extensa, por eso falte que ingrese todo este resto a nuestraárea y que no siga generando el ía de hoy esa lluvia que podemos ver.
Como se nos viene el resto de la jornada? Como esa lluvia intermitente, despés de las 11:00 a.
M. Metra que las temperaturas no van a subir ás alá de 66°.